Presentación anuario 2015

Sarabastall les invita a una doble cita que tendrá lugar el próximo viernes, día 22, a las 20:00h en el salón de actos del Colegio Santa Ana de Caspe: la presentación de su Anuario de Actividades 2015 junto con una charla-coloquio en la que comentar la evolución de los proyectos de cooperación que desarrolla en Pakistán.
En el acto, se hará entrega del anuario de actividades, que recoge todo el trabajo que desarrolló la Asociación Sarabastall y la Fundación Sarabastall durante el año 2015, a los asistentes. Así mismo, a los chicos y chicas que disfrutaron del campamento 2015 se les hará entrega de un pequeño recuerdo de la actividad.
También se proyectará un vídeo con las grabaciones tomadas el pasado verano en Pakistán por los cooperantes de Sarabastall que viajaron hasta allí. Se trata de informar a nuestros socios-colaboradores y de encontrar un momento para el intercambio de impresiones.
Además, para finalizar, se hará entrega a la Fundación Joan Bonal del dinero recaudado en las actividades que  Sarabastall desarrolló para ayuda a Nepal.
¡Les esperamos!

CartelAnuario2015