Ayuda Nepal

¡Vive un fin de semana cargado de actividades solidarias!
¡Animate a disfrutar de un auténtico Holi Colours Festival en tu pueblo!
¡Disfruta con nosotros de la última verbena del verano!

¡Une tus fuerzas por Nepal y reenvía a tus amigos para que todo el mundo participe!

El pasado 25 de abril de 2015, un terremoto de 7,9 grados en la escala de Ritcher sacudía Nepal, el seísmo afectó a amplias zonas de este país situado en el corazón del Himalaya. El desastre natural ha provocado más de 8.000 muertos y 14.500 heridos, cifras estas que no son definitivas y continúan aumentando, los desaparecidos son incontables.
Pero como suele suceder con estas trágicas situaciones, son noticia durante un breve espacio de tiempo, el más cercano al suceso, pero pronto los medios dejan de informar, mientras el drama continúa.
Tras las primeras ayudas de emergencia que fueron muchas, en la actualidad, el país no se ha recuperado, miles de familias siguen sin hogar, viviendo en tiendas de campaña, los niños sin acudir a la escuela porque está destruida… hospitales, centros médicos…
Por ello desde Sarabastall queremos hacer un nuevo llamamiento a la población, queremos recordar que en Nepal siguen viviendo una dramática situación y que siguen necesitando de nuestra ayuda.

Los fondos recaudados con las diferentes actividades programadas se destinarán a colaborar en los proyectos de ayuda a las familias afectadas, becas de estudios, reconstrucción de escuelas… a través de la Fundación Montañeros para el Himalaya.

cartelNEPALpeq